Instagram70k
Facebook47k
Twitter6k

Hotel Miró

Imprimir

HOTEL MIRÓ

Diseñado por el modisto catalán Antonio Miró y la interiorista Pilar Líbano, el Hotel Miró fue el primer hotel boutique de la ciudad.

Una ubicación privilegiada en plena milla de oro de Bilbao, enfrente del Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés. Junto a las mejores zonas shopping, Hotel Miró es el mejor punto de salida para conocer la ciudad.

Servicios especiales, fuera de lo corriente y un trato altamente profesional y cercano, hacen de este hotel una experiencia única.

Las 50 habitaciones están decoradas en tonos neutros para fomentar el descanso y la relajación. Elementos de diseño propio como los espejos de doble cara y los sofás de cuero blanco, unen la funcionalidad y el diseño a la perfección. Los cuartos de baño también pueden integrarse en la habitación con el simple correr de una cortina para permitir el paso de luz y la comunicación.

 

WELLNESS BY MIRÓ

Disponible una Wellness Suite con una selección de masajes y tratamientos, así como de una zona privada de Acqua Wellness con sauna, bañera de hidromasaje y ducha de cromoterapia, ideal para recuperar el equilibro y el bienestar total. Todo disponible bajo petición y con opción de masaje doble para parejas.

 

HONESTY BAR

Exclusivo para clientes del hotel, el Honesty Bar, que permanece abierto 24h, ofrece bebidas y snacks a lo largo del día en un entorno agradable, con música y un cómodo mobiliario ideal para trabajar o leer.

 

DESAYUNO

Pocos placeres hay como desayunar en un hotel, un acontecimiento en el que no solo priman las cualidades gastronómicas, sino también la combinación de presentación, atmósfera y servicio, claves para una experiencia perfecta a la altura de los paladares más exigentes.

Para disfrutar de esta experiencia gastronómica donde los verdaderos protagonistas de este desayuno son los productores y artesanos locales, recomendamos reservar: bbb@mirohotelbilbao.com o 94 661 18 80

Horario: Lunes – Viernes: 07h30 – 11h y Fin de semana: 08h – 11h30

 

REUNIONES & EVENTOS

El hotel es idóneo para pequeñas reuniones con una capacidad máxima de 35 personas. Dispone de todos los servicios para garantizar el éxito de los eventos.

Almuerzos y desayunos de empresa disponibles.

 

SERVICIOS ADICIONALES

Wifi gratuito, alquiler de bicicletas, Gimnasio gratuito, Colección de Fotografía, Servicio de conserjería…

Hotel Miró es, sin ninguna duda, la mejor manera de descubrir esta apasionante ciudad de contrastes entre un rico pasado y un renovado presente que representa un ejemplo de transformación espectacular.

 

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Alameda de Mazarredo 77,
    48009 Bilbao
X