Instagram70k
Facebook47k
Twitter6k

Hoteles Cerca de Bilbao. Guía de Bilbao

Hotel Embarcadero - Hoteles Cerca de Bilbao Bilbao
Hoteles Cerca de Bilbao

HOTEL EMBARCADERO El Hotel Embarcadero es la mejor referencia para visitar en Getxo, un Hotel con encanto dónde poder disfrutar…

Hotel Embarcadero
Petit Komité - Cocina de Autor Bilbao
Cocina de Autor

Petit Komité Restaurante Petit Komité, un secreto para compartir Petit Komité es un íntimo, discreto y selecto restaurante, camuflado entre…

Petit Komité
Puente Colgante Boutique Hotel - Hoteles Cerca de Bilbao Bilbao
Hoteles Cerca de Bilbao

Puente Colgante Boutique Hotel Un hotel de diseño que cuenta su pasado cubano. Pensado para exploradores del mundo, la gastronomía…

Puente Colgante Boutique Hotel
Hotel Igeretxe - Hoteles Cerca de Bilbao Bilbao
Hoteles Cerca de Bilbao

EL HOTEL IGERETXE, UN LUGAR DE ENSUEÑO El nuevo Hotel Igeretxe, situado a pie de la Playa de Ereaga en…

Hotel Igeretxe
La Revelía - Cocina de Autor Bilbao
Cocina de Autor

La Revelía Erase una vez en un bosque perdido del País Vasco… En La Revelía reina el silencio. Al principio…

La Revelía
OAR cottage - Hoteles Cerca de Bilbao Bilbao
Hoteles Cerca de Bilbao

OAR cottage El escondite perfecto en el corazón de Euskadi “nuestro silencio, tu descanso” OAR cottage se alza sobre una…

OAR cottage

Si tienes planeado visitar Bilbao pero prefieres quedarte a sus afueras y disfrutar también de los lugares de su alrededor, este listado te resultará más que interesante. Encontrarás hoteles cerca de Bilbao que se encuentran rodeados de vegetación y otros casos en los que verás la costa vizcaína desde tu habitación.

Hoteles en Portugalete  

Entre la costa y la ciudad de Bilbao, se encuentra Portugalete, pegado a la ría y al Puente Colgante, que es patrimonio de la humanidad UNESCO. Si buscas hospedarte en Portugalete, el hotel puente colgante, o como se llama realmente, Puente Colgante Boutique Hotel, es una gran elección. Con pasado cubano, este edificio histórico ofrece 74 cómodas habitaciones y combina la cocina tradicional vasca con la cubana, estando tan solo a 20 minutos de Bilbao.

Hoteles en Getxo

Si quieres disfrutar de la playa y de la costa vizcaína, te proponemos dos hoteles igual de espectaculares. El primero, el Hotel Igeretxe, situado en plena playa de Ereaga de Getxo, te permitirá descansar con una vista privilegiada al mar cantábrico. Este pequeño hotel de más de 100 años de vida, cuenta con 18 habitaciones y 4 suites y dispone de tres espacios gastronómicos de diferentes tipos: un espacio de cocina japonesa y asiática, una cafetería con pinchos y platos caseros y un restaurante especializado en cocinar a la brasa. 

La segunda opción, igual de interesante que la anterior, es la del Hotel Embarcadero, adquirido recientemente por el grupo Ercilla Hoteles. Este hotel, De estilo señorial recordando a los Chateaux franceses, en su día fue la sede del club marítimo de El Abra. Y como no podía ser de otra manera, su oferta gastronómica está para chuparse los dedos, cocina tradicional vasca con especial atención al marisco que sacan de su propio vivero.

X