Instagram70k
Facebook47k
Twitter6k

Maider Mariscal

Imprimir

Maider Mariscal

Tratamientos personalizados para tu piel

¿Necesitas mejorar el aspecto de tu piel? En Maider Mariscal Estética te vamos a asesorar para lograr mejorar todo aquello con lo que no estás satisfech@.

Nuestro centro se encuentra en el centro de Bilbao, en la calle Elcano 28. Compartimos instalaciones con la Dr. Amaia Mariscal Polo, médico dermatólogo, con la que realizamos algunos de nuestros tratamientos en colaboración.

Contamos con un amplio catálogo de servicios adaptado cada uno de ellos a tu tipo de piel, sin dañarla, respetándola de principio a fin, buscando siempre la calidad de nuestro trabajo contando para ello con los mejores cosméticos dermatológicos de laboratorios farmacéuticos y cosméticos de renombre.

Además, si quieres te aconsejamos en el cuidado domiciliario de tu piel, contando para ello con un corner en que poder elegir entre una selección de tratamientos que sabemos que van a darle a tu piel todo aquello que necesita.

Tratamientos faciales:

– Higiene Facial, devuelve a la piel la limpieza, hidratación, luminosidad que se merece.

– Contorno de Ojos Personalizados, relaja, hidrata, nutre y descongestiona tu mirada.

– Definición de Pestañas, dales color y curvatura.

– Tratamientos Personalizados, Antioxidante e Iluminador, Despigmentante, Fotoenvejecimiento y Antiage, Sensibilidad, Irritaciones y Agresiones Cutáneas.

– Drenaje Linfático Facial, perfecto para eliminar toxinas y líquidos. Recomendado en edemas, pre y post cirugía, y post láser facial.

– Radiofrecuencia Tripolar Regen Facial y Escote, mejora la textura de la piel, realza y reafirma el tejido, define el óvalo facial, atenúa las arrugas (código de barras, patas de gallo, ceño…).

– Tratamientos Personalizados Forlle´d, se trata una línea cosmética japonesa de alta gama basada en nanotecnología galardonada con un Premio Nobel, cuyo componente principal es el Ácido Hialurónico. Al conseguir reducir el tamaño de la molécula de Acido Hialurónico, ésta llega a las capas profundas de la piel, dónde, hasta ahora se sólo se conseguía llegar recurriendo a una  inyección.

Tratamientos corporales:

– Purificante de Espalda, dale a tu espalda ese respiro que necesita, eliminado las células muertas y recibiendo todos los beneficios de las sales minerales del parafango.

– Reafirmante de Brazos, distintos tratamientos adaptados a cada necesidad.

– Tratamientos Reductores, Reafirmantes y Tonificantes  o Anticelulíticos y Antiflacidez, distintas técnicas en función del estado de la piel.

– Peeling y Envoltura Corporal, ideal para preparar la piel para recibir los rayos de sol, y tras el mismo para unificar el tono y devolver a la piel la hidratación necesaria.

– Masaje Completo Estético para activar la circulación y reducir los depósitos de grasa.

– Drenaje Linfático Corporal, perfecto para eliminar  toxinas  y líquidos. Recomendado en edemas, pre y post cirugía.

– Radiofrecuencia Tripolar Regen Corporal, reduce las células grasas, tonifica y reafirma los tejidos. Tratamiento contra la celulitis y el descolgamiento.

– Tratamientos en Manos y Pies como limar las uñas, eliminar las cutículas y pulir las durezas, la piel de tus manos y pies recibe los beneficios del parafango, hidratando, nutriendo, activando la circulación y además eliminando las toxinas gracias a la envoltura que realizamos.

Tratamientos médico estéticos:

– Peeling Químico.

– Terapia de Inducción de Colágeno con Microagujas, Despigmentante, Antienvejecimiento, Cicatrices y Estrías.

  • Dirección Elcano 28-1ºC, 48008 Bilbao
X